Autocars Vendrell - Inici
Certificació BVQI - ENAC   Certificació BVQI - UKAS      
:. Nuestra Flota

Autocars Vendrell pone a su disposición una flota de autocares, los más modernos del mercado, totalmente equipados con los más novedosos sistemas de seguridad mecánicos (ABS, ASR, Anti-Retarder, Cambio automático) además de los sistemas de seguridad individual de cada viajero: los cinturones de seguridad, instalados en cada asiento.

En cuanto a la comodidad de los pasajeros, hay que decir que ésta comienza por la confortabilidad del conductor del autocar, la cual está garantizada desde el asiento ergonómico hasta sistemas como la suspensión neumática y el eje independiente, sin olvidarnos del práctico navegador GPS.
Aquí queda añadir la amplitud de espacio entre los asientos de nuestros autocares de más de 13 metros. Por último, los largos recorridos resultan más amenos gracias a los elementos destinados a la atención más esmerada del pasajero: DVD, servicios de nevera, cafetera y lavabo.

Con respecto a las medidas especiales para viajeros con munusvalías físicas, disponemos de autocar adaptatado con plataforma elevadora de sillas de ruedas.



info@autocarsvendrell.com Autorcas Vendrell SL - Plaça Sant Joan, 13 - Vilafranca del Penedès (08720) - Barcelona (Spain)
Telf: 93 892 25 44 - FAX: 93 818 15 99 - Avís Legal - Disseny Web