Autocars Vendrell - Inici
Certificació BVQI - ENAC   Certificació BVQI - UKAS      
:. La Empresa


Autocars Vendrell es una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera.  Con esta finalidad, dispone de una moderna flota de autocares y las instalaciones y los medios más adecuados para su óptimo mantenimiennto. Ubicada en el centro de Vilafranca del Penedès, Autocars Vendrell pone a su disposición las oficinas y el personal que le ajudará a que sus desplazamientos resulten totalmente satisfactorios.

Autocars Vendrell se dedica al transporte de viajeros por carretera desde hace más de cincuenta años; su historia es la historia de muchas empresas familiares catalanas que nacieron con la posguerra, resistieron los años de sobriedad que le continuaron y consiguieron asentarse y crecer hasta convertirse en entidades modernas, avaladas por los largos años de experiéncia.

La combinación entre el pasado histórico y la modernidad de hoy en día es la clave que nos permite trabajar en total harmonía y garantizar la eficacia, seguridad y comodidad de los viajeros. Nuestra filosofía de mejora constante nos ha llevado a conseguir la certificación de Calidad ISSO 9001.

Por todo ello, tenemos la capacidad de ofrecer un ámplio abanico de servicios, ya sean regulares: como la línea que une las poblaciones de las comarcas del Penedès y La Anoia con sus capitales, Vilafranca y Sant Sadurní; el transporte escolar o las rutas del vino y el cava;  ya sean servicios discreccionales: que van desde excursiones de grupos de la tercera edad o desplazamientos de equipos deportivos, hasta congresos de empresas, viajes organizados por agencias o servicios particulares varios.

Como consecuencia, nuestros clientes también son de lo más variado: los habituales, los cuales, año tras año, nos demuestran su fidelidad, de la que siempre estamos agradecidos, y los esporádicos, que, a veces, repiten y llegan a ser habituales. Transportamos alumnos y profesores, deportistas, trabajadores de la tierra, empleados de fábricas, jubilados, viajeros, novios, miembros de toda clase de clubs y asociaciones y en definitiva, cualquier persona que tenga un motivo para subir a uno de nuestros autocares.

Autocars Vendrell, por tanto, está preparada para afrontar cualquier servicio dentro y fuera del territorio nacional. Somos expertos en los circuitos geográficos que nos rodean, los catalanes y peninsulares, así como los europeos, destacando: Francia, Suiza, Benelux, Alemania e Italia.

Con todo, la base fundamental de Autocars Vendrell es su equipo humano, formado por el conjunto de conductores de gran profesionalidad, prestigio i amabilidad reconocidos, el personal de oficina, siempre abierto al trato directo y personal con cada cliente y por encima de todo, la gata Roseta, famosa por les sus siestas encima de la pantalla de su ordenador.

Sólo queda añadir que la flota de Autocars Vendrell reúne todas las características necesárias para garantizar la comodidad, fiabilidad y seguridad de cada pasajero durante el trayecto.


info@autocarsvendrell.com Autorcas Vendrell SL - Plaça Sant Joan, 13 - Vilafranca del Penedès (08720) - Barcelona (Spain)
Telf: 93 892 25 44 - FAX: 93 818 15 99 - Avís Legal - Disseny Web