Autocars Vendrell - Inici
Certificació BVQI - ENAC   Certificació BVQI - UKAS      
:. Las Instalaciones

El garaje de Autocars Vendrell es un espacio multifuncional dedicado a la conservación, limpieza y mantenimiento de los autocares de la manera más cómoda, eficaz y respetuosa con el Medio Ambiente.
Dentro de los más de 2.000 m2, los autocares se abastecen de biocombustible desde el depósito de gran capacidad, construído según las normativas, y se limpian mediante un innovador sistema de autolavado ecológico. También disponemos de taller propio para garantizar  un óptimo mantenimiento mecánico.
En la misma línea ecológica, debemos decir que formamos parte de la cadena de reciclaje colaborando con la empresa de servicios medioambientales, Cator, especializada en la gestión de los aceites usados.

Para más información Medioambiental:

CATOR - Servicios Medioambientales - Tratamiento de aceites residuales

Las oficinas de Autocars Vendrell están ubicadas en el mismo centro de Vilafranca del Penedès, un local a pie de calle, de puertas abiertas al público. Totalmente informatizadas y equipadas con las tecnologías más modernas y con diversas líneas de atención telefónica que nos permiten solucionar eficaz y rápidamente cualquier imprevisto, al tiempo que atender las necesidades de cada cliente de manera personalizada.












info@autocarsvendrell.com Autorcas Vendrell SL - Plaça Sant Joan, 13 - Vilafranca del Penedès (08720) - Barcelona (Spain)
Telf: 93 892 25 44 - FAX: 93 818 15 99 - Avís Legal - Disseny Web