Autocars Vendrell - Inici
Certificació BVQI - ENAC   Certificació BVQI - UKAS      
:. Rutas del Vino y del Cava

 

AUTOCARS VENDRELL Y EL TURISMO VITIVINÍCOLA

Autocars Vendrell cuenta con una dilatada experiencia en el transporte de viajeros a través de las tierras de la comarca barcelonesa del Alt Penedès, rica por sus extensiones de viñedos y bodegas a lo largo de las diversas poblaciones que la componen.

Sus conductores son expertos profesionales acostumbrados a realizar las llamadas “rutas del vino y del cava”, recorridos turísticos avalados por entidades como los Patronatos de Turismo del Consell Comarcal de l’Alt Penedès y del Ayuntamiento de Subirats.

Autocars Vendrell viene participando en cada evento vinícola que se desarrolle, como por ejemplo, la Feria técnica de la viña, el vino y el cava, FIRAVI, cuya última edición se celebró en Vilafranca del Penedès el pasado mes de febrero de 2006.  

Más información en el enlace:
Patronato de Turismo de Subirats - Alt Penedès
Consorcio de Turismo del Alt Penedès
Firavi
Rutes del Vi i del Cava
Vijazz

Página web del Patronato de Turismo de Subirats

 

ENOTURISMO PENEDÈS

Enoturismo Penedès, una manera de conocer el Penedès, su cultura, su gente, su patrimonio, sus paisajes. Las Rutas del Vino y del Cava, con una cuidada selección de bodegas, restaurantes, alojamientos, comercios especializados y empresas de servicios turísticos te permitirán descubrir todo un mundo, una tradición y una manera de ser, basada en su identidad vitivinícola.

Esta tierra os espera con los brazos abiertos, y queremos ayudaros a conocerla y descubrirla en y con todos los sentidos. Por eso, os invitamos a introduciros a través de las Rutas del Vino y del Cava. No lo dude. Les proponemos una manera innovadora y creativa de viajar, conocer y descubrir el patrimonio, el territorio, las personas y, naturalmente, los productos más emblemáticos del Alt Penedès: los vinos y los cavas.

 

info@autocarsvendrell.com Autorcas Vendrell SL - Plaça Sant Joan, 13 - Vilafranca del Penedès (08720) - Barcelona (Spain)
Telf: 93 892 25 44 - FAX: 93 818 15 99 - Avís Legal - Disseny Web